Preguntas Frecuentes

¿ESTOY EMBARAZADA?

Si ha dado positivo en la prueba de embarazo casera o está experimentando los síntomas comunes del embarazo, es posible que se pregunte: "¿Estoy embarazada?"


¿Le resulta familiar alguno de estos síntomas?

  • No he tenido la menstruación

  • A veces tengo ganas de vomitar

  • Siento los pechos sensibles

  • Tengo que orinar más a menudo

  • Estoy más cansada de lo habitual

  • Tengo cambios de humor

 

Aunque no todo el mundo experimenta estos signos, los síntomas mencionados anteriormente se asocian habitualmente con el inicio del embarazo. La mayoría de las pruebas que puede comprar son muy fiables, pero sólo un médico u otro profesional sanitario adecuado puede confirmar que está embarazada.
Ponte en contacto con nosotros para solicitar una consulta y una prueba de embarazo gratuitas.​

ANTICONCEPCIÓN DE EMERGENCIA

Si has tenido recientemente relaciones sexuales sin protección o se ha roto el preservativo, puede que te sientas angustiada por la posibilidad de un embarazo.

 

La anticoncepción de emergencia es cualquier tipo de anticonceptivo que se utiliza después de una relación sexual sin protección o de un fallo anticonceptivo conocido o sospechado (por ejemplo, un preservativo roto) para intentar evitar el embarazo.

 

Estos anticonceptivos de emergencia, que se venden habitualmente con el nombre de Plan B One-Step y ella®, pueden reducir la probabilidad de embarazo. Se ha informado de que estos medicamentos actúan de varias formas posibles: Retrasando la ovulación, impidiendo que los espermatozoides se unan al óvulo, o impidiendo que el óvulo fecundado se implante - algunos pueden considerar esto como un aborto muy temprano.

 

La anticoncepción de emergencia no evita el contagio de las infecciones de transmisión sexual (ITS), y hay que tener en cuenta los posibles riesgos y efectos secundarios.

 

Para obtener más información sobre la anticoncepción de emergencia, sus riesgos y efectos secundarios, programa tu consulta confidencial.

OPCIONES DE EMBARAZO

¿Está embarazada y no sabe qué hacer? Infórmese sobre sus opciones y lo que puede esperar a continuación.

 

Si un bebé no está en sus planes ahora mismo, el aborto puede parecer la mejor salida.  A muchas mujeres y parejas les resulta útil conocer todas sus opciones antes de tomar una decisión definitiva.

 

Si tiene un embarazo viable, tiene que considerar tres opciones. ¿Va a optar por el aborto o la adopción? ¿O va a elegir ser madre? Nuestros asesores capacitados han ayudado a cientos de mujeres a tomar decisiones de las que hoy se sienten orgullosas.

 

Antes de tomar una decisión sobre el embarazo, tendrá que saber primero si está realmente embarazada y en qué fase se encuentra el embarazo. Una ecografía es la forma más fiable de confirmar un posible embarazo y te ayudará a tomar una decisión totalmente informada. Póngase en contacto con nosotros para concertar una cita gratuita para realizar una prueba de embarazo precisa y una ecografía para confirmar un embarazo.

 

Sabemos que cada circunstancia individual es única. Nuestro deseo es que salga de nuestra oficina sintiéndose capacitada para tomar la mejor decisión con respecto a su embarazo. Nunca nos beneficiamos económicamente de su decisión y podemos discutir sus opciones sin ninguna presión.

Consulte de forma gratuita y confidencial

Llame: (661) 729-4277
Texto: Para obtener ayuda en cualquier momento del día o de la noche, envíe un mensaje de texto con la palabra "embarazada" al 313131